En Mulafest #veoartealcubo

Por primera vez Veo Arte en todas pArtes contará con un espacio en Mulafest y estamos muy ilusionados. Hemos preparado una propuesta muy especial para reflexionar con vosotros sobre la ciudad como espacio de convivencia. Para ello contaremos con un emplazamiento en forma de cubo que llenaremos de arte. 

D75_4109-754x424

Tres de sus caras serán intervenidas en directo por cuatro artistas diferentes: José Antonio Vallejo, Nicolás Villamizar y el colectivo FueraDcarta (José Luis López Moral y Patricia Mateo). Y en su interior tendremos al artista David Burbano.

José Antonio Vallejo se volverá a enfrentar al muro, tras su intervención en ARCO, con su obra “El totem” donde su personaje Marioneta será la protagonista y la Piñata tendrá una presencia místico-religiosa. ¿Habra otros personajes invitados?

El colectivo FueraDcarta (José Luis López Moral y Patricia Mateo) nos presentan la obra “Un resort en las afueras”. Una obra a cuatro manos, que representa con audaces tintes de humor el contraste en la vida plácida en el campo y la vida vertiginosa de la ciudad.

También contaremos con Nicolás Villamizar, sus murales moran en numerosos espacios de nuestra ciudad y de fuera de nuestras fronteras. Su viva línea nos encandila con sus formas y sus ácidos dibujos despiertan al espectador. Para Mulafest ha preparado la obra I N V A S I O N E S, donde nos hablará de la ciudad como espacio de convivencia entre las personas y los autos.

Desde Málaga, David Burbano nos introducirá en su universo personal con la obra “Las paredes lloran”. Una obra que habla sobre el desarrollo social del individuo en las diferentes etapas de su vida, sin perder sus referentes familiares.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además, queremos aprovechar esta ocasión para apoyar una vez más a la Asociación Española Contra el Cancer portando los lazos, símbolos que tan bien representan a sus proyectos e iniciativas.

¿Qué más se puede pedir?, pues vuestra opinión, no dejéis de compartir vuestras imágenes con el hashtag #veoartealcubo.

Podéis ver el Storify aquí

¡Os esperamos del 30 de junio al 2 de julio en IFEMA!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s