Espacio ganador del público en @ArtAndBreakfast

Un año más hemos decidido preguntar al público de Art and Breakfast cuál ha sido su espacio/propuesta preferido. El año pasado los ganadores fueron la Casa Amarilla, quienes este año volvieron a presentar el tipo de propuestas arriesgadas y sorprendentes que nos tienen acostumbrados.

Captura de pantalla 2017-06-13 a las 19.33.47.png

Este año el público ha decidido elegir la propuesta RE-encuentro, habitación 315, de María Rosa Jurado. Recibimos un total de 421 votos válidos, de los cuales el 37% fue a parar a la habitación ganadora. La segunda propuesta más votada este año ha sido Malakarte con un 33% de los votos y el tercer espacio más votado fue Topofília Habitante.

Queremos dar la enhorabuena a María Rosa y todo su equipo, por el trabajo realizado. En esta ocasión pudimos ver obras de María Bueno, Perla Hachuel, Rafael Jiménez elegido también como mejor artista de la feria, y Jesús Zurita.

Nos hace muy felices que un proyecto tan joven, haya tenido tan fantástica acogida entre los visitantes de Art and Breakfast.

Captura de pantalla 2017-06-14 a las 15.34.01

En los próximos meses dedicaremos a este proyecto un interesante reportaje (valorado en 300 euros) para conocer mejor este joven proyecto.

Muchas gracias a todos por participar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s