Crea tu Marioneta en #Artandbreakfast

José Antonio Vallejo, el fantástico creador del personaje Marioneta, te enseñará a crear la tuya. Para que puedas dar envidia a todos tus amigos. ¡Vas a alucinar!

¿Sabes quién es Marioneta?

Marioneta es uno de los personajes que conforman el imaginario personal de José Antonio Vallejo que representa en las diferentes piezas que realiza desde el año 2007.

De hecho fue el primero y su concepción estuvo muy vinculada al recorte, ya que nació desde el collage fotográfico. Esta fuerte unión con el papel y las tijeras sigue aún muy presente y no es casual que ahora, el recorte, vuelva con fuerza a sus últimas obras.

La posibilidad de añadidura y el elemento del juego así como que cada usuario realice su propia visión son conceptos que han sobrevolado los dibujos, las fotografías, las performances… y tienen la posibilidad de desplegarse gracias a su taller de marioneta.

Podrás conocer su obra más actual en la habitación 206.

¡Manos a la obra!

Juntos crearemos nuestra marioneta personalizada, pudiendo hacerla tan extensa como queramos, tan corta como queramos y que hable de un interés personal que al verse expuesto se volverá universal.

A partir de una imagen impresa en cartulina blanca, podremos colorear de todos los colores a nuestro alcance las prendas de nuestro querido personaje. Añadiremos brazos con fragmentos de papel y la ayuda de encuadernadores y podremos darles el final con la forma que deseemos (ramas, objetos…).

Podremos interactuar con ellos, moverlos y realizar fotografías que junto a la figura se convertirán en testigos de la acción.

¡Os esperamos!​

DÍA: Domingo, 11 de junio.

HORARIO: de 11:30 a 13:30 h

LUGAR: Hotel Room Mate Larios (Calle Marqués de Larios, 2; 29005 Málaga)

PRECIO: 5€

INSRCIPCIÓN: En el propio taller.

Más actividades consultar aquí

Un comentario sobre “Crea tu Marioneta en #Artandbreakfast

Deja un comentarioCancelar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.