“Nada Sobra” un ejercicio hecho realidad

El pasado viernes 26 de mayo, fuimos invitados por un grupo de alumnos de la Universidad de Nebrija a visitar la exposición resultado de su trabajo de Fin de Master. Bajo el título “Nada Sobra” nos encontramos con una cuidada selección de piezas de autores como Basurama, Manuel Antonio Domínguez, Julia Llerena, Isidro López-Aparicio entre otros.

Se trataba de una exposición muy especial, en primer lugar, porque se emplaza en centro cultural de barrio, lo que supone una seria apuesta por fortalecer la cultura de base. Por otro lado, porque se trata de una muestra resultado de meses de aprendizaje, investigación y tutela de cuatro jóvenes: Alejandro MontesAna Muñoz EstepaBeatriz Pérez CampañaYing Qu. Meses de soñar un futuro profesional haciéndolo realidad.

En lo que se refiere a la temática de la exposición, el equipo comisarial se sirven de las obra seleccionadas para hablarnos sobre la basura como consecuencia de nuestra sociedad de consumo. Obras que evidencian la intención de los artistas dotar de nueva vida a lo inútil o desechado.

Si queréis saber más detalle, podéis visitar su web y visitar la muestra en CC Galileo Madrid hasta el 10 de junio.

 

Un comentario sobre ““Nada Sobra” un ejercicio hecho realidad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.