#PuntoDencuentroAB en @ArtAndBreakfast

Volvemos a Málaga, en esta ocasión os esperamos en la tercera edición de Art and Breakfast. Presentamos una propuesta, en la que ensalzamos el valor del arte como herramienta de comunicación.

PuntoDencuentro es una exposición que habla sobre las relaciones que se establecen en torno al arte. Cómo cada obra de arte es un nexo de unión entre creador y observador, y a su vez, el inicio de una conversación. Queremos activar con vosotros cada uno de esos significados que alberga la obra de arte e invitaros a conversar.

Tras la exposición #LoIncompleto en Hybrid, volvemos a reunir a los artistas José Luis López Moral, Patricia Mateo y José Antonio Vallejo bajo el mismo proyecto didáctico – curatorial.

Además hemos preparado una actividad para los más pequeños de la mano de José Antonio Vallejo: Crea tu marioneta.

¿Quieres saber que nos muestran en esta ocasión?

Obras disponibles en Arte Informado.

Patricia Mateo nos mostrará una selección de rostros del pasado, imágenes del Renacimiento actualizadas en los ácidos pinceles de la artista.

“El arte ha servido y sirve para concienciar a la gente. La ironía junto mi manera de ver la vida añade una nota de humor que facilita la atención del espectador y que este analice la imagen que tiene frente a él fuera de todo lo que esa imagen podría recordar.”

Patricia Mateo

José Luis López Moral nos adentrará en su bosque personal, un espacio profundamente emocional configurado por su maestría plástica y fotográfica.

“A menudo me suelen preguntar por las grietas y las texturas en mi fotografía. Solo alcanzo a pensar en las tardes de verano que durante mi infancia pase en La Mancha. Mis padres se afanaban en seguir encalando las paredes mediante una  superposición de capas sobre lo ya encalado. Como sedimentos de mi propia memoria, estas texturas se han ido fijando en mi, hasta dejar un poso tenue de memoria de lo vivido.”

José Luis López Moral

¿Qué ocurre antes de que la fiesta comience? José Antonio Vallejo nos muestra los preparativos de la fiesta en la que participarán Oso de Peluche, Marioneta, Muñeco Hinchable, donde también estás tú invitado.

“Yo pienso que Málaga es un punto de encuentro en si mismo. Un lugar maravilloso donde volver y encontrarme con los compañeros de profesión y tanta gente que ha seguido la evolución de mis personajes. En esta ocasión, os invito a ser parte de los preparativos de una gran fiesta.”

José Antonio Vallejo

Además contaremos con todos los libros de artista de la editorial FUERADCARTA, ¿cuáles te faltan?

Os esperamos a todos en la habitación 206, en #PuntoDencuentro.

Anuncios

One thought on “#PuntoDencuentroAB en @ArtAndBreakfast

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s