“De qué hablamos, cuando hablamos de amor” por José Antonio Vallejo

Hoy abre sus puertas en La Casa Amarilla la exposición de “De qué hablamos, cuando hablamos de amor”. Basándose en el cuento homónimo de Raymond Carver, José Antonio nos construye un relato que cuestiona la definición de amor y sus límites. Nos invita a una conversación donde Marioneta nos expone algunos de sus principales argumentos, vivencias y dudas que mucho también hemos sentido.

Esta serie de dibujos plantea diferentes momentos del desarrollo de una relación amorosa, desde el reconocimiento de la sensación de soledad que nos lleva a buscar ser queridos, hasta las dudas existenciales que surgen cuando la pareja se estabiliza. El artista nos invita a asume la parte placentera de la incertidumbre, que nos invita apostar por lo que nos deparará el futuro como parte de un juego.  

En “De qué hablamos, cuando hablamos de amor” podemos ver a Marioneta replicada y acompañada de un personaje secundario del que se sirve para poder hablar y conversar. Se trata de una manopla en forma de perro que se sitúa en el extremo de sus mangas.  Junto a esta serie, también encontraréis una selección de Caprichos de Marioneta.

Si estáis cerca de Málaga no dejéis de pasar por La Casa Amarilla y disfrutar de esta fantástica exposición.

Además, dentro de las actividades de la segunda edición de EAmalaga, el próximo 20 de octubre a las 21:30 podrás participar en un encuentro con el artista quién podrá explicarte de primera mano sus obras.

 

Más información aquí

Un comentario sobre ““De qué hablamos, cuando hablamos de amor” por José Antonio Vallejo

Deja un comentarioCancelar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.