¿Para qué sirve una colección?

Detalle de pieza de la colección del Museo de la Farmacia Hispana

Os invitamos a charlar con nosotros sobre el sentido del coleccionismo y los usos y funciones que puede tener una colección. El próximo domingo a las 17h nos encontraremos José Antonio Vallejo y Nuria García en la cafetería de hotel Room Mate Larios (Málaga), para hablaros de nuestra experiencia con el proyecto “Miradas de artista al Museo de la Farmacia Hispana”.

Hablaremos sobre el Museo de la Farmacia Hispana de la Universidad Complutense de Madrid, su origen y principales propulsores, así como de los Proyectos de Innovación y mejora de la Calidad Docente que se han desarrollado con alumnos de Farmacia y artistas como: David Catá, José Antonio Vallejo, Jorge Cruz, Inma Herrera e Irene Cruz.

¿Para qué sirve una colección?, ¿qué tipo de coleccionista eres?

Hablaremos sobre tipos de coleccionismo, la construcción de discursos a través de una colección y sus derivas discursivas. También conversaremos sobre diferentes formas de relación entre el artista y la colección.

¡Os esperamos!

Para aquellos que no puedan desplazarse hasta Málaga (regalamos entradas) podrán seguir la sesión a través de Periscope y el hashtag #loquerecuerdo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s