FueraDcarta participa en Art|Banchel

El colectivo artístico FueraDcarta formado por José Luis López Moral y Patricia Mateo, participan en la primera edición de Art|Banchel.

Art|Banchel es una iniciativa autogestionada constituida por 120 agentes culturales establecidos en 20 estudios en el Distrito de Carabanchel. Durante el fin de semana de 6 y 7 de mayo dichos espacios abrirán sus puertas ofreciendo un gran compendio de actividades : performance, teatro, radio, música, instalaciones, charlas, exposiciones, danza… Una oportunidad única para conocer a los creadores participantes y participar de la esencia de su día a día.

El colectivo artístico FueraDcarta, con los que colaboramos, ha preparado algo muy especial durante todo el fin de semana. Desde las 12h hasta las 21h podréis visitar la exposición de Oscar Seco que inaugura la «FueraDcarta The box Gallery».

Si quieres conocer personalmente a Oscar Seco, ven el sábado por la mañana desde las 12h y podrás charlar con él sobre su obra.

Además el domingo de 17.00- 17.45  se presentarán los nuevos libros de artista de la Colección de Arte Actual, Apuntes de Luz y Cuadernos de Sombra.

No te lo puedes perder. ¡Te esperamos en el estudio!

Calle Nicolás Morales nº38 4ª planta puerta 7

Más información sobre https://www.artbanchel.com/

Deja un comentarioCancelar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.