Codo con codo

Comenzamos la nueva temporada artística con muchas novedades y estamos deseando contaros. Durante esta nueva temporada seguiremos trabajando con José Luís López Moral, Patricia Mateo y José Antonio Vallejo, a los que incorporaremos otros artistas que aportarán puntos de vista diferentes en cada proyecto. 

Además, os podemos adelantar otra noticia que nos hace especial ilusión: ¡compartimos espacio con FueraDcarta!

Para nosotros es fundamental estar cerca del artista, para conocer en profundidad sus necesidades e inquietudes. Estar codo con codo con ellos, para ofrecerles una respuesta y asesoramiento integral adaptado a sus objetivos. Aunque nosotros trabajamos de forma ubicua, allí donde se nos necesita, FueraDcarta nos brinda su espacio como punto de encuentro donde generar nuevos proyectos. Queremos que FueraDcarta The Box Gallery sea un lugar donde crear, conversar, compartir y aprender.

Es muy difícil expresar lo emocionante que resulta vivir en directo el proceso de creación de dos grandes artistas como José Luís López Moral y Patricia Mateo.

¿Quieres visitarnos y conocer el espacio? Escríbenos para concertar una cita, estamos en la Calle Nicolás Morales, 38. ¡Te esperamos!

 

2 comentarios sobre “Codo con codo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.