Los próximos 25 y 26 de septiembre, tendremos la ocasión de colaborar con la celebración de las III Jornadas de Estudios de Museos. En esta ocasión el tema que se desarrollará versará sobre el papel de los museos en la educación, desde su importancia histórica y actual. Bajo el título «Enseñar en los museos, enseñar con los museos» se pone hincapié la relación de complementariedad entre museos y establecimientos educativos.
Las jornadas se centrarán en la aproximación histórica al tema, los retos actuales de los educadores de museos y la proyección de los centros de enseñanza media y superior en el Museo. Aquí podréis consultar el programa completo.
La inscripción es gratuita y limitada a 50 plazas (una vez completas se abrirá lista de espera). Para participar será necesario cumplimentar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para confirmar tu plaza.
Se expedirá certificado de asistencia para los participantes inscritos que lo soliciten.
Programa MÁSTER EN ESTUDIOS AVANZADOS DE MUSEOS Y PATRIMONIO HISTÓRICO ARTÍSTICO, UCM
Lugar de celebración Salón de grados de la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad Complutense de Madrid (Edificio B, Ciudad Universitaria, Calle del Prof. Aranguren, s/n, 28040 Madrid)
Organiza Grupo Complutense de Investigación S U+M A (Universidad+Museo)
Coordinan Javier Arnaldo y Ángel Llorente
Colabora Veo Arte en todas pArtes
Inscripciones cerradas. ¡Gracias a todos por el interés!
Interesante!!!!
lo dicho, si alguien se da de baja me gustaría asistir!!!!
Yo no podre asistir por favor si alguien quiere mi lugar avise x el mail. Pero no he recibido lectura. Mi nombre es MenMuseos Laura Muñoz Ubando