Picture a Museum Day, enseña tu Museo al mundo

¡Apunten en la agenda!: el 17 de Marzo tienen una nueva cita en Flickr y Twitter de la mano de nuevo de Jim Richardson (SUMO).

Tras iniciativas como #followamuseum y #askacurator que revolucionaron la twittesfera cultural, ahora nos proponen que durante un día compartamos a través de estas dos redes sociales nuestras fotografías que hayamos hecho en Museos.

Es un evento abierto a todo tipo de participantes pero que apunta con especial interés, del mismo modo que en otras ocasiones, a los Museos y Galerías de todo el mundo.

Es muy sencillo, si eres usuario de Flickr tan sólo tendrás que agregar tus fotos al grupo Museums Pics. Si por el contrario, prefieres utilizar Twitter lo único que tienes que hacer es acompañar tu mensaje con el hashtag #museumpics.

Así que, ¿a qué esperas? ve preparando tus fotografias para que el día 17 de marzo volvamos a inundar la red de fotografías de museos (colecciones, actividades…).

Resulta tremendamente ilusionante constatar la proliferación de iniciativas que apoyan la presencia de los museos en Internet.

¿Os unís?

Anuncios

2 thoughts on “Picture a Museum Day, enseña tu Museo al mundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s