Ni un día sin arte

Hace unas semanas descubrí una de esas iniciativas que van muy en sintonía con «Veo Arte en todas pArtes».

Se trata de #NiUnDiaSinArte, que como su nombre indica, nos invita a compartir de manera asidua pinturas, esculturas, happenings, libros, edificios, relieves, grabados… En definitiva todas aquellas obras de arte que nos gustan y que nos conmueven.

#NiUnDiaSinArte se añade a la lista de campañas o eventos que se desarrollan en Twitter que buscan reconectar a la gente con el arte y los museos. Podemos recordar otros eventos en la misma línea como como #followamuseum, #AskACurator, #MuseumPics, #museosentwitter o #WhyILoveMuseums.

Además de poder compartir nuestras obras de arte preferidas por Twitter con el hashtag #niundiasinarte, también podemos colgarlas en su Facebook.

Considero una iniciativa de gran interés porque permitirá aunar en un mismo lugar tanto las sugerencias de los usuarios como la de las instituciones, facilitando así el intercambio de opiniones entre ambos.

Se trata de una idea sencilla que puede tener un gran impacto porque… ¿quién no guarda en su memoria imágenes de obras que en algún momento de su vida le han conmovido?.

Por último, felicitar a Raquel Rodríquez, su propulsora, e invitaros a uniros a esta propuesta y llenar entre todos de arte la red.

Más información en: Raquel Rodríguez Arte

Un comentario sobre “Ni un día sin arte

  1. Hola! Muchas gracias por la difusión! Espero que consigamos construir una buena red de intercambio de obras y opiniones, en la que instituciones e individuales tengan voz para poder compartir. Cualquier cosa que necesites, ya sabes dónde estoy!

    Un abrazo,

    RAQUEL

Deja un comentarioCancelar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.