Con motivo de la Semana Grande de LANAU espacio creativo, estáis todos invitados un evento al más puro estilo «Arte y un Café» donde conversaremos sobre «La performance y lo performativo». Buscaremos definir la performance como disciplina artística y su relación con otras realidades artísticas.
La cita será el próximo miércoles 9, a las 19h en el espacio LANAU (Calle Mallorca, 4)
Ya nos han confirmado su presencia Patricia Lopez Landabaso, Juan Yuste Del Valle, LRM Performance /Locus, Jose A. Vallejo Serrano y Oscar Pastor. ¿Nos acompañas?
La fórmula del encuentro será debate abierto moderado por Nuria García. Todos los asistentes están invitados a intervenir en igualdad de condiciones y se procurará evitar que se acapare el turno de palabra.
Si eres artista, gestor cultural o simplemente te interesa la performace como disciplina artística no dejes de participar.
Además podremos disfrutar de la serie Mo(ve)ment del artista Jesús Ángel Ciarreta Palacios.
El evento podrá seguirse por streaming desde Periscope. https://www.periscope.tv/VeoArte
El hashtag que usaremos para este encuentro a muchos de vosotros traerá muchos recuerdos y será para la mayoría una grata sorpresa hemos decidido usa el HT #arteyuncafé. Arte y un Café lleva un tiempo en reposo buscando nuevas vías y fórmulas de desarrollo, no tenemos prisa y habrá novedades… pero… un encuentro de Veo Arte en todas pArtes para debatir sobre temas relacionados con el arte… es #arteyuncafé y este es un buen momento para recuperar el hashtag y del mismo modo será un bonito homenaje.
¡Pronto más noticias!
¡Os esperamos!