Una nueva etapa, artistas VeoArte

presentacionVAG

Tras seis años de recorrido online, nuestra plataforma de comunicación cultural decide ir un paso más allá en su apoyo a los artistas. Entre nuestros objetivos fundacionales se encuentra apoyar la creación artística y a sus creadores, este nuevo proyecto nos ayudará a cumplir este fin de manera más eficaz y sostenible.

Comisariamos exposiciones, representamos y asesoramos a nuestros artistas, trabajando codo con codo con nuestros ellos de una forma transversal, favoreciendo su desarrollo en el mercado artístico. Ponemos a su disposición todos nuestros conocimientos en el campo de la gestión cultural y la comunicación online.  Somos, ante todo, comunicación y las colaboraciones con otros profesionales y empresas está en nuestro ADN.

Nuestra idea es trabajar con diferentes plataformas, herramientas y comunidades online, explorando diferentes formulas de comunicación tanto presenciales como online.

En esta nueva andadura trabajaremos con artistas como José Antonio Vallejo, David Catá, Jorge Cruz, Inma Herrera, Chechu Ciarreta, Pablo Lecroisey, Javier Jubera, David Delgado, Andreas Strobel y LRM Performance, entre otros.

Mañana, día 23 de septiembre daremos comienzo a nuestra nueva temporada en el espacio FOTOdeLUXE (Castelló, 27, Madrid) con una presentación que dará comienzo a las 20h. Paralelamente desde las 19h se podrá seguir vía streaming a través de las webs de VirtualGallery.com y Veo Arte en todas pArtes: https://www.virtualgallery.com/ y http://www.veo-arte.com/.

En esta presentación podremos ver los originales de la serie “99 red balloons” de José Antonio Vallejo, ya disponibles en VirtualGallery.com.

Además tendremos la oportunidad de hablar con José Antonio Vallejo (artista VeoArte), Marta Pérez Ibáñez (Consultora de arte, profesora de Mercado del Arte en Universidad Nebrija), Guillermo Herranz Luna (Executive Director and Community Manager. en VirtualGallery.com) y Nuria García Arias (Directora Veo Arte en todas pArtes)

Otra de las novedades que se anunciarán será la incorporación del primero de una serie de patrocinadores estables a la plataforma. Gracias a la colaboración con la empresa “El mundo de los artistas”, apoyaremos diferentes proyectos artísticos de nuestros artistas. Gracias también a este apoyo realizaremos una serie de concursos e iniciativas para favorecer el amor al arte y el disfrute de la experiencia artística.

Los asistentes podrán degustar el vino Stereo, tierra de Castilla, Toledo, gracias a nuestros patrocinadores de este evento, Despacio de Arte y Vino.

Nota de prensa.

 

¡¡¡ATENCIÓN!!!

Por causas sobrevenidas ajenas a la organización del evento relacionadas con el emplazamiento del mismo, nos vemos obligados a POSPONER su celebración. Muchas gracias por vuestra comprensión, os informaremos de la nueva fecha tan pronto como sea posible.

Os seguimos informando.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s