7 vidas de Veo Arte

Comenzamos nueva temporada, con sueños y objetivos renovados, buscando día a día acercar el arte a la gente. Día a día esta plataforma va fraguando una comunidad cada vez más grande, un espacio de conversación sobre el arte y sus diferentes vertientes y puntos de vista. ¿Qué mejor manera que comenzar la temporada que superando los 150 mil seguidores en Facebook y los 22 mil en Twitter, siendo una de las comunidades culturales online más grandes de España.

Buscamos poner en valor la importancia del arte en nuestras vidas como forma de comunicación, como vía de pensamiento además de como espacio de disfrute. Entre nuestros objetivos fundacionales se encuentra apoyar la creación artística y a sus creadores, esta nueva temporada reforzaremos nuestras acciones para ir un paso más allá, de una forma más eficaz y sostenible.

Para ello, siempre desde el punto de vista de la comunicación, trabajaremos codo con codo con una selección de artistas de una forma transversal, favoreciendo su desarrollo en el mercado artístico.

En esta nueva andadura trabajaremos con artistas como José Antonio Vallejo, David Catá, Jorge Cruz y colaboraremos con artistas como Inma Herrera, Chechu Ciarreta, Pablo Lecroisey, Javier Jubera, David Delgado, Andreas Strobel y LRM Performance, entre otros.

Propiciaremos aún más las colaboraciones con otros profesionales y empresas, buscando siempre el beneficio mutuo elaborando nuevos proyectos y acciones. Otra de las novedades que se anunciarán será la incorporación del primero de una serie de patrocinadores estables a la plataforma. Gracias a la colaboración con la empresa “El mundo de los artistas”, apoyaremos diferentes proyectos artísticos de nuestros artistas. Gracias también a este apoyo realizaremos una serie de concursos e iniciativas para favorecer el amor al arte y el disfrute de la experiencia artística.

Somos comunicación y está en nuestro ADN la búsqueda contínua de nuevas fórmulas y herramientas para iniciar el dialogo en torno al arte.

Por eso os invitamos mañana a celebrar con nosotros esta nueva temporada. La cita será mañana miércoles 28, a las 20:30h en el espacio LANAU (Calle Mallorca, 4).

En la presentación contaremos con José Antonio Vallejo (artista VeoArte), Marta Pérez Ibáñez (Consultora de arte, profesora de Mercado del Arte en Universidad Nebrija), Guillermo Herranz Luna (Executive Director and Community Manager. en VirtualGallery.com) y conmigo misma.

La presentación podrá seguirse por streaming a través de Periscope, pero aquellos que se acerquen a LANAU podrán disfrutar en vivo de los originales de la serie “99 red balloons” de Jose Antonio Vallejo (ya disponibles en Virtual Gallery) y degustar el vino Stereo, tierra de Castilla, Toledo, gracias a nuestros patrocinadores Despacio de Arte y Vino.

¡Os esperamos!

Evento en Facebook

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s