Es momento de viajar: «Veo Arte en …»

Nos encanta viajar en Veo Arte en todas pArtes, conocer de primera mano lo que se siente delante de las obras de arte que hemos descubierto en fotografías. Por ello, queremos iniciar una serie de publicaciones para daros recomendaciones de los espacios culturales o artísticos más significativos de un lugar concreto.

Fotografía de Nunurix en el Musée d’Orsay.

Creemos que es muy importante viajar y vivir experiencias artísticas para nuestro desarrollo como individuos, tanto desde la práctica, como desde el descubrimiento y observación directa.

Viajar es muy enriquecedor. Cuando viajas tienes la oportunidad de conocer nuevas culturas, descubrir formas diferentes de vivir, de relacionarte y comprender la realidad. No importa el destino en el que decidas viajar: una ciudad, un país o un continente, siempre te aportará algo nuevo. Hay muchas maneras de viajar adaptadas a todos los bolsillos y siempre merecerá la pena. Es siempre una inversión. En nuestra opinión, el mejor viaje es el que se hace con la mente abierta, dispuestos a descubrir nuevas cosas. Es muy valioso dejarse sorprender por lo que encuentras, dejarse llevar y no tener miedo a experimentar.

Para esta nueva aventura unimos fuerzas con CIVITATIS, compañía líder en distribución online de actividades, excursiones y visitas guiadas en español en los principales destinos turísticos del mundo. En nuestras publicaciones os daremos recomendaciones de sus actividades, y si reservas usando esos enlaces, nos estarás ayudando a mantener nuestro proyecto.

Próximos Destinos para Viajar

Bajo estas líneas enlazaremos nuestros próximos destinos. Solo tendréis que hacer click en ellos.

  • Veo Arte en Salamanca.
  • Veo Arte en Zaragoza.
  • Veo Arte en Málaga.

Cuéntanos en comentarios vuestras recomendaciones, quizá sea nuestro próximo destino.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.