Ana Becerra #TrueLoveProudOfMe

La segunda embajadora del proyecto que os presentamos es Ana Becerra. Su lenguaje es la fotografía y es la primera vez que colabora con nosotros. Bienvenida Ana.

Os dejamos con sus palabras.

¿Cuál es la pasión que rige tu vida, además del arte? #TrueLove

La naturaleza, música, mi familia, mis amigos, viajar, escribir, degustar un buen vino. El amanecer, pasear, conversar con alguién interesante.

Me gusta leer la biografía de los pintores del renacimiento, me gusta el violonchelo y la electrónica. También la arquitectura, la história del arte.

Y visitar pueblos pequeños, disfrutar de la cotidianidad y la sencillez de los que conviven. Hablar y disfrutar de sus fiestas y costumbres.

¿Cuál ha sido tu mayor logro personal o profesional? #ProudOfMe

¿Personal?, cuándo en 2013 decidí cambiar radicalmente mi vida. Me separé después de 12 años, dejé mi trabajo en un estudio de fotografía y estuve en un año de introspección para decidir que quería en mi vida.

Ahora tacho todos los objetivos de entonces, lo cuál me siento super orgullosa.

Cambié de ciudad y me dediqué de pleno a la fotografía como yo la concibo.

En lo profesional, ha sido todo una secuencia de histórias increibles para mí. Desde trabajar con músicos como David Otero, crear iniciativas en la calle, ir a la universidad a dar conferencias, viajar tanto, exponer en Alemania, viajar a Ecuador, que me publiquen en libros- Acudir a ferias de arte, hacer camisetas, cervezas (etiquetas). Conocer a tantas personas tan interesantes. ¡Es una pasada!

Para este año, viajo a Ecuador para dar una masterclass, publicaré mi primer libro y terminaré la segunda parte de anatte.

Un comentario sobre “Ana Becerra #TrueLoveProudOfMe

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.