True Love – Proud of me

Un lugar en el mundo, un objetivo. Todos tenemos un motivo por el que sentirnos orgullosos, de lo que somos o lo que hacemos, de cómo nos relacionamos con los demás y con nuestro entorno. De eso va “True Love – Proud of me”, un doble lema, para un proyecto de largo recorrido que comienza con dos fases:

  • True Love: Sobre tus pasiones y metas, formas de relacionarse con los demás y con el entorno.
  • Proud of Me: Sobre lo que haces y lo que eres.

Este proyecto cuenta con cuatro embajadores de excepción, cuatro artistas que desde sus obras catalizan la esencia del proyecto: Ana Becerra, Martín Lagares, María Pujol y José Antonio Vallejo.

La exposición “True Love – Proud of Me” en Hybrid

Durante la semana del arte en Madrid, coincidiendo con la feria ARCO, tendrá lugar en la feria de arte Hybrid la presentación de “True Love – Proud of me”. En la habitación 211 del Hotel Petit Palace Santa Barbara podréis disfrutar de la exposición y venta de una selección de piezas que hablan de la puesta en valor de la diversidad de identidades, el compromiso social y la relación con el entorno.

La exposición comienza con la obra de Ana Becerra. Una oda a la espiritualidad que emerge de la naturaleza y que nos une a ella. Gracias a un selección de piezas de las series “Anatte”, “Runa” y “Planté mi propio jardín, en lugar de esperar que alguien me traiga flores”, la autora nos transportará a un mundo femenino colmado de libertad que nos transmite una energía única.

A continuación, nos adentramos en el bosque de María Pujol. Un lugar que le acompaña de manera omnipresente desde su infancia y, a su vez se renueva en cada paso. A través de la serie “Shadows & Woods” construye espacios de soledad y de encuentro que invitan a la participación del espectador. Gracias a su maestría técnica es capaz de converger lo tradicional de la técnica del grabado, con las últimas tecnologías, dotando cada a pieza de un dinamismo escultórico muy singular.  

Nos sumergimos de lleno en la escultura gracias a la obra de Martín Lagares, este año también presente en ARCO. Para esta muestra hemos seleccionado diversas piezas que nos hablan uno de los gestos más significativos del amor: el beso. Esculturas de besos en diferentes formatos que solo expresan amor, al margen del género, la edad, las creencias y la procedencia.

Por último, se cierra la muestra con las obras de José Antonio Vallejo, quien a través de sus personajes construye un universo donde las relaciones y los sentimientos son los protagonistas. La fiesta es el escenario principal donde todo ocurre y se escenifican las identidades y las pasiones.

Horarios

Viernes 1 marzo / 13:00 a 21.30

Sábado 2 marzo / 11:00 a 22:30

Domingo 3 marzo / 11:00 a 20:00

Participa en “TRUE LOVE – PROUD OF ME”

Tú también puedes ser parte. Es muy sencillo, solo tienes que responder a estas dos preguntas y compartirlas con el hashtag #TrueLoveProudOfMe.

newproject_6_original_BUEenbPuY9K.JPG

Pronto os contaremos más.

3 comentarios sobre “True Love – Proud of me

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.