FANG is NOW

De la mano de La Casa Franca, desde el pasado mes de octubre, un nuevo proyecto ve la luz. Poco a poco las redes se han ido llenando de misteriosos vídeos que anuncian la llegada de algo nuevo: FANG.

¿Qué es FANG?

FANG propone un nuevo modo de entender el arte que implica al público, a los artistas y al resto de agentes culturales. Un iniciativa con vocación de movimiento regenerador, que dinamiza nuevos espacios y puntos de encuentro, para apoyar el desarrollo artístico profesional y su divulgación, todo ello con una gran carga lúdica.

Partiendo de la esencia del docu-reality, FANG focaliza su interés por mostrar al gran público la vida de los artistas pero no su privacidad. Al mismo tiempo, mediante diferentes propuestas, fomentará la autosuperación de los artistas sin propiciar la competición entre los participantes.

FANG is NOW: Que comience el juego

Para ello, un extraño personaje llamado Caronte, convoca a artistas de todas las disciplinas en un llamamiento al riesgo, a la libertad creativa y a la visibilidad del propio artista por encima de su obra.

En su web podréis encontrar toda la información actualizada para participar en este proyecto. Ya se han unido muchos colaboradores cómo La Fundación Cotec para la innovación (organización privada sin ánimo de lucro cuya misión es promover la innovación como motor de desarrollo), la Diputación de Segovia, la productora audiovisual Espiral o la marca de pinturas Writers, entre otros.

Veo Arte en todas pArtes no podía faltar a esta cita, uniendonos como un colaborador más para la difusión de un proyecto que comparte dos de nuestros objetivos fundacionales: dinamizar las relaciones entre los diferentes agentes del ecosistema del arte y acercar el arte al público.

No perdáis detalle: #FANGISNOW

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCANNAz-rtu043-lfj332KZA
Instagram: https://www.instagram.com/fangisnow/
Facebook: https://www.facebook.com/fang.isnow
Twitter: https://twitter.com/fangisnow

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.