#OrgulloBarroco, celebremos su día

Cada 7 de diciembre se celebra un día muy especial para los amantes del arte, el día del #OrgulloBarroco. Os preguntaréis porqué este día y no otro, muy sencillo: coincide con el aniversario del nacimiento del escultor italiano Gian Lorenzo Bernini.

Nos encanta esta iniciativa, es por su origen, ya que nació de los móviles y corazón de un grupo de artlovers: @InvestigArt, @Cipripedia, @BerniniRocks, @RetoHistorico, @ArteEnMadrid, @UnSereno, @MdaCaravaggio, @ElBarroquista, @OsaSilenciosa, @SraWinter, @Solo_Berti, @Luricone, @PoetaPetrarca.

Otra razón por la que nos apasiona, es porque sigue la estela de otras iniciativas culturales participativas a golpe de hashtag como: #AskaCurator, #TaggingMuseums, #MuseumsWeek, #cultura18….

Os animamos a seguir el hashtag #OrgulloBarroco y no perder detalle. Nosotros hemos preparado también un montón de sorpresas. Aquí os dejamos la agenda de sus organizadores:

IMG_3574.JPG

#OrgulloBarroco en Veo Arte en todas pArtes

Queremos compartir algunos de los posts que hemos dedicado al Barroco en nuestra web. ¿Cuál es vuestro preferido?

Y estamos preparando más, pero siempre estamos abiertos a vuestra propuestas, ¿qué nos sugieres? deja tu comentario en los comentarios.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.