Nos gusta Crea-m y su proyecto #DameAlasParaVolar

portada_FB

Hoy venimos a presentaros una iniciativa de nuestros partners Crea-m, una empresa de cosméticos que apuesta por la cultura y es sensible a problemas sociales como la enfermedad conocida como Piel de Mariposa.

#DameAlasParaVolar es el nombre de este proyecto solidario que destina dos euros de cada venta de un neceser creado para este proyecto. El nombre científico de esta enfermedad que provoca hipersensibilidad en la piel es Epidermólosis bullosa. Se trata de una enfermedad cuyos enfermos nacen con ella, por lo que cualquier roce les afecta provocando heridas graves. Para los padres de los bebés afectados cuidar de sus hijos y protegerles se convierte en una tarea ardua, cuasi imposible. La enfermedad de “Piel de Mariposa” es una de esas denominadas “enfermedades raras” cuyo estudio para su tratamiento y cura necesita un especial apoyo. 

Nos gusta mucho trabajar junto a empresas tan comprometidas y proyectos como este son prueba de ello, por ello Crea-m se ha convertido en nuestro patrocinador para poder realizar proyectos relacionados con el arte y la cultura.

La primera colaboración de Veo Arte en todas pArtes con Crea-m fue en el contexto de la feria de arte contemporáneo Jaalproject los días 21 y 22 de noviembre de 2014 . En esta ocasión presentamos el proyecto “Dos miradas de Artista al Museo de la Farmacia” y propusimos a los visitantes crear un botamen de remedios colaborativo. El resultado de esta actividad se fue colgando poco a poco en redes sociales. Y a ti, ¿qué te hace sentir bien?

La segunda de las acciones conjuntas se desarrolló en la feria de arte contemporáneo Cuarto Público en Santiago de Compostela, los días 26, 27 y 28 de noviembre de 2014. Supuso una oportunidad fantástica para volver a proponer a los visitantes donde se volvió a realizar este fantástico botamen de remedios.

El tercer espacio donde presentamos nuestro botamen de remedios fue en Málaga, en el contexto de Art and Breakfast.

La última de las acciones realizadas fue en el marco de la feria Jaalphoto en Madrid, los días 19-21 de febrero de 2015. En esta ocasión Crea-m fue patrocinadora de la convocatoria de visionado de porfolios en la que se presentaron más de 400 participaciones entre los que se seleccionaron 5 artistas que se presentaron sus obras en la feria.

¿Cuál será nuestra siguiente colaboración? Estamos deseando contaros, ¡permaneced atentos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s