#sumatealrosa comienza una cadena

Con este post, inauguramos una nueva sección en el blog que quiere ser un homenaje a las comunidades que se crean entorno a los foros de discusión. Cuando dichas comunidades se consolidan, es muy frecuente que surja la necesidad de abrir un hilo paralelo para debatir temas al margen de la temática del foro. De este modo, hemos decido abrir la sección Off Topic para hablar de otros temas que no necesariamente son culturales, pero que de algún modo nos puede interesar a todos, porque la cultura y el arte no están al margen de lo que ocurre en el resto de la sociedad.

Por ello, qué mejor manera de iniciar esta nueva sección, que con el anuncio de la colaboración de Veo Arte en todas pArtes para el apoyo de las iniciativas que desarrollen la Asociación Española Contra el Cancer. Esta colaboración, nace desde la necesidad personal de apoyo desinteresado a esta organización que lucha por la investigación y trabajan en el apoyo a familiares que se han visto afectados por una enfermedad que siega vidas. Por ello, hemos decidido donar un espacio de forma permanente en el blog donde figurará un banner alusivo a alguna de las campañas que la Asociación Española contra el Cancer desarrolle, del mismo modo, nos ponemos a disposición de los mismos para ayudar en la difusión de las campañas que estimen oportunas y que se destinen al mismo fin.

Sumate_rosa

#sumatealrosa

Dicho esto, he decidido iniciar una cadena apoyando la campaña #sumatealrosa dedicada a la prevención del cancer de mama. El próximo día 19 de octubre se celebra el “Día contra el cáncer de mama” este año el objeto que servirá para indentificar el compromiso con la causa será unas gafas rosas. A diferencia del lazo o el pañuelo rosa, las gafas son un complemento que puede ser usado en el día a día, además de un elemento de protección, factores muy relacionados con el afán integrador, normalizador y espíritu de prevención que la asociación quiere transmitir.

Por ello os invitamos a iniciar una cadena regalando a vuestras amigas y ¿por qué no amigos?, una de estas gafas con el compromiso de que éstos también continúen la cadena y que compartan una foto con ellas puestas en twitter con el hashtag #sumatealrosa. Dichas gafas se pueden adquirir en la tienda online de la asociación www.tienda.aecc.es por el precio de 6€ más gastos de envío. Con este donativo ayudamos a la AECC a sumar esfuerzos en la lucha contra el cáncer de mama, para dar respuesta a todas las necesidades de los pacientes y seguir avanzando en el tratamiento y supervivencia de esta enfermedad. A día de hoy la asociación tiene 7 proyectos de investigación de cáncer de mama de más 2 millones de euros.

¿A qué esperas? ¡#sumatealrosa!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s