Nuevas secciones, seguimos caminando

logo web

Seguimos caminando y creciendo gracias a vosotros. Por ello hemos decidido introducir algunos cambios en nuestro sitio web para que se hagan más evidentes algunos de las novedades producidas por la evolución diaria del proyecto, que poco a poco hemos ido introduciendo.

Uno de esos cambios es la interfaz, queremos presentarnos cada vez más como plataforma de difusión cultural, sin dejar de lado la estructura de blog utilizándola sin barreras ni complejos.

Otro cambio son la reestructuración de sitio web en nuevas secciones:

  • Unas líneas sobre: una sección que recoge los post de mi puño y letra. En ella figuran post de todo tipo siendo el eje común mi autoria.
  • Firmas invitadas: hacía tiempo que quería compartir este espacio con firmas de personas que pueden completar el discurso de Veo Arte en todas pArtes con sus conocimientos y experiencia personal. Por ello periodicamente introduciremos algunas de estas personas que, de seguro, serán de vuestro interés.
  • El teletipo de arte: Se trata de una selección de las notas de prensa que llegan a nuestro buzón, transcritas al literal para que sirvan como anticipo o complemento de una noticia de interés. Esta sección funciona al mismo tiempo como agenda de eventos.
  • Participa: En esta sección hemos recopilado alguans de als iniciativas, concursos, convocatorias y juegos propuestos por Veo Arte en todas pArtes, donde lo importante eres tú.
  • Off Topic: Un homenaje a las comunidades que se gestaban entorno a los foros especializados. Cuando la comunidad se consolidaba muy frecuentemente exisitía la necesidad de crear un hilo o subforo donde charlar de otros temas. Por ello hemos decidido crear esta sección para tratar temas, no necesariamente culturales, pero que están dentro de la linea editorial de Veo Arte en todas pArtes. Próximamente…

Y por último, por ahora, queremos potenciar las colaboraciones, patrocionios e intercambios comerciales que permitan sacar adelante nuevos proyectos e iniciativas culturales.

Bueno, ¿qué os parece?

Esperemos que disfrutéis de todos estos cambios con la intención de que podáis zambulliros mejor en nuestros contenidos y seguir creciendo cara al futuro.

¡Nos vemos en la red!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s