Ven a ver «Espectros de Artaud. Lenguaje y arte en los años cincuenta»

¿Quieres venir a la pre-inauguración de la exposición «Espectros de Artaud: Lenguaje y arte en los años cincuenta» en el Museo Reina Sofía?

Una vez más, gracias a #MahouArt podremos ofrecer a cinco de nuestros seguidores la posibilidad de asistir a esta inauguración en este fantástico museo.

Si estás en Madrid el próximo 18 de septiembre a partir de las 19:30, cuentanos bajo estas líneas porque te apetece visitar esta exposición. ¡Date prisa sólo son 5 entradas dobles y se adjudicarán a los 5 primeros comentarios! (Nos podremos en contancto contigo si has sido uno de los 5 afortunados. Se otorgará una entrada doble por persona, independientemente del número de comentarios. Sólo serán válidos los comentarios anteriores a las 22:00 h del día 17 de septiembre, las entradas no adjudicadas pasarán a disposición de la organización)

«Espectros de Artaud. Lenguaje y arte en los años cincuenta» explora cómo el deseo del autor francés Antonin Artaud de transcender los límites del lenguaje -tanto hablado como escrito- que perduró en el trabajo de una serie de creadores vinculados a los movimientos vanguardistas de mediados del siglo XX.

10 comentarios sobre “Ven a ver «Espectros de Artaud. Lenguaje y arte en los años cincuenta»

  1. Hola! me gustaría ir a esta exposición porque siempre me han interesado las relaciones que las diferentes artes establecen entre sí , como el cine y la literatura o la música. Las vanguardias y sus nuevos modelos de relaciones artísticas me gustan especialmente!

Deja un comentarioCancelar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.