El proyecto

Identidad
Veo Arte en todas pArtes es una plataforma de comunicación y gestión cultural, donde trabajamos para acercar el arte a la gente a través de la promoción del arte actual y la salvaguarda del patrimonio histórico y artístico.

Realizamos proyectos propios o en colaboración con otros agentes y marcas, abarcando los siguientes

  • Comunicación de eventos: de forma parcial o integral.
  • Organización de eventos/proyectos: congresos, seminarios, acciones con influencers, comisariado de exposiciones.
  • Representación de artistas: atendemos las necesidades especificas de cada artista, desde la comunicación y creación de su imagen de marca, hasta la comercialización de su obra. Trabajamos como una galería online al servicio de los artistas y todo tipo de coleccionistas.

El germen de este proyecto que ha crecido y se ha transformado a lo largo del tiempo, se remonta al 28 de Junio de 2009, cuando nació como un proyecto personal centrado en la difusión cultural fundamentalmente en Internet.

 

 

Objetivos

Nuestro principal objetivo es aproximar al público a cuestiones sobre arte, museos y patrimonio mediante la publicación de materiales multimedia y el fomento del dialogo.

Del mismo modo, pretende apoyar la creación artística y a los artistas independientemente de su reconocimiento internacional y disciplina. Así como dar a conocer, aportar nuevos puntos de vista fomentando el intercambio de ideas sobre artistas reconocidos por la historia del arte.

Otro de los objetivos a cumplir es establecer lazos con las instituciones y empresas, con mayor interés a las llamadas instituciones de la memoria (museos, archivos y bibliotecas) y servir a un fines comunes.

En definitiva, pretendo crear una red de comunidades de usuarios cuyo vínculo de unión es el interés por el arte desde muy diferentes puntos de vista.

Todo ello sustentado por el empleo de diferentes redes sociales y herramientas web 2.0.

Nuria García

5 comentarios sobre “El proyecto

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.