Hybrid Art Fair 2018

Participamos en Hybrid Art Fair 2018. Una feria que celebra su segunda edición de la mano Impulsarte, el programa cultural de la cadena hotelera Petit Palace.

De nuevo, las estancias del hotel Petit Palace Santa Bárbara abren las puertas de sus estancias, 23 y 25 de febrero, como espacio de exhibición y venta de obras de arte. Una propuesta que permite a cada proyecto jugar con su espacio y multiplicar las lecturas de la obra de arte, con la posibilidad de ver la obra en un espacio semejante al que podría ser su espacio definitivo o transformarlo radicalmente.

Para aquellos que no lo conozcan, el Petit Palace Santa Bárbara se sitúa en un edificio del siglo XIX que fue la residencia de los marqueses de Quintanar. Hoy en día sigue manteniendo recuerdos de sus historia en muchos espacios com la fachada y escalera.

Veremos propuestas nacionales e internacionales, espacios híbridos, colectivos artísticos y galerías tradicionales que apuestan por acercar el arte al público, con obras de arte y precios para todos los públicos. A todo ello se suma su amplio programa de actividades paralelas.

En total son 30 las galerías, colectivos y espacios híbridos que participarán en el Programa General: Espronceda (Barcelona), a-space (Basilea, Suiza), Ars Magna – Cabildo de Lanzarote (Lanzarote), Blanca Soto (Madrid), Espacio Oculto (Madrid), Rizoma (Madrid), Coven Berlin (Berlín, Alemania), Espai D’Art 32 (Mallorca), Est_Art (Madrid), La Doce (A Coruña), Bloc Projects (Sheffield, Reino Unido), Labrador (Sheffield, Reino Unido), ArtSevilla (Sevilla) impulsarte by Petit Palace Hoteles (Madrid/Sevilla), InfoMag (Mallorca), Veo Arte en todas pArtes (Madrid), Dosmilvacas (León), The Sea Urchins Container (Alicante), Nottwins (Barcelona), Current (Milán, Italia), Museo del Ruso (Alarcón, Cuenca), Raum E116 (Berlín, Alemania), La Ecléctica (Huelva), LaLatente (Madrid), Juca Claret (Madrid), Ufofabrik (Trento, Italia), Cerquone Projects (Caracas, Venezuela), Admiral Arte Contemporáneo (Málaga), Bolidismo (Bilbao) y Cobertura Photo (Sevilla).

Nosotros os esperaremos en la habitación 219, en la segunda planta, con la muestra Abandonados en el bosque, con obras de María PujolRosa JuancoPatricia MateoJosé Luís López Moral y José Antonio Vallejo.

Captura de pantalla 2018-01-16 a las 18.12.00

Además el sábado a las 11:30 presentaremos el proyecto #EAmalaga con nuestros compañeros de La Casa Amarilla.

Captura de pantalla 2018-02-12 a las 15.44.51

 Días y Horarios de Hybrid Art Fair 2018

Del 23 al 25 de febrero de 2018

Viernes 11:00 a 21:30 horas
Sábado 11:00 a 22:30 horas
Domingo 11:00 a 21:00 horas

Lugar

Hotel Petit Palace Santa Bárbara
Plaza de Santa Bárbara 10, Madrid
[M] Alonso Martínez 

Precio entrada 

7 euros un día / 15 euros tres días

Más info aquí

Así fue Hybrid 2018

Casi 4.500 visitantes durante los tres día de celebración, un 53% de mujeres artistas, siendo la feria de la Semana del Arte con mayor presencia femenina según MAV, son algunas de las cifras de esta feria que marcan el carácter de esta nueva edición.  

af_OperacionFerias_Baja.png

 

Un comentario sobre “Hybrid Art Fair 2018

Deja un comentario