Concurso “Bríndanos tu arte”

Si pudieras diseñar la etiqueta de tu vino preferido, ¿cómo sería?. Ésta es la pregunta que nos propone Bodega ENATE con su última iniciativa, “Bríndanos tu Arte”. Un concurso destinado tanto a profesionales como a noveles, que competirán en dos categorías diferentes.

ENATE asumió desde su fundación que el arte era la esencia misma de su identidad. Actualmente, cuenta con una de las colecciones privadas más importantes del territorio nacional en la que se relaciona arte y vino. Es curioso comprobar como en las propias instalaciones de ENATE conviven bodega y museo, fraguando así su personalidad en el respeto al vino y al arte. Obras de Saura, Tapies, Chillida, Broto, entre otros, visten tanto su bodega como sus vinos. Otra buena muestra de su compromiso con la promoción del arte y sus creadores, es la iniciativa “Bríndanos tu Arte” que os detallamos a continuación.

¿En qué consiste el concurso?

Modalidad PROFESIONAL

Abierto a artistas no consagrados con una trayectoria contrastable que quieran aportar su visión en el mundo del vino. Desde el  21 de septiembre, los participantes pueden  enviar sus obras inéditas de temática y técnica libre, hasta el 7 de enero de 2018. Las medidas de la obra tienen que ser no inferior a 97 cm, y no superior a 162 cm. Las obras se presentarán inicialmente fotografiadas o escaneadas con una resolución de 300 píxeles al correo brindanostuarte@enate.es y las finalistas ya deberán ser remitidas vía postal. En la web de la Bodega se pueden consultar las bases completas.

El premio del concurso profesional es una beca de 3.000 euros y la posibilidad de ilustrar una edición limitada de uno de los vinos de ENATE, así como formar parte de la pinacoteca de la Bodega.

Modalidad NOVEL: De Instagram, a la botella

Dentro de la categoría novel podrán participar todos los amantes del vino y la fotografía. En esta categoría se participará a través de Instagram utilizando la etiqueta #bríndanostuarte. En esta ocasión, la imagen ganadora tendrá como premio un viaje a ENATE para 2 personas más 12 botellas etiquetadas con la obra ganadora. El periodo de participación en esta categoría del concurso será del 21 de septiembre al 7 de enero de 2018.

¿A qué esperas para compartir tu arte?, no dejes pasar esta oportunidad.

 

Más información: http://www.enate.es/blog/brindanostuarte/

Página Web: https://www.enate.es 

Facebook: https://www.facebook.com/BodegasEnate/

Instagram: https://www.instagram.com/bodegaenate/

Twitter: https://twitter.com/bodegaenate

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s