Descubriendo @BEQBE

Hoy os presentamos una red social muy jovencita de origen español: BEQBE. Tuvimos la ocasión de conocerla durante la celebración de Cultur3club este verano en Gijón.

Se trata de una plataforma muy dinámica y visual que permite compartir y coleccionar contenidos de todo tipo.

Como toda red social tiene su lógica y su forma de relacionarse con los contenidos y con el resto de usuarios. Nos puede recordar a Pinterest, pero su forma de crear contenidos tiene más que ver con Tumblr.

Gracias a su juventud y ganas de sus desarrolladores encontramos novedades en su interfaz frecuentemente mejorando así la experiencia de usuario. Otra de las ventajas es que puedes darte de alta con el login de Facebook y te permite compartir fácilmente los contenidos en otras redes.

Quizá una de las cosas más destacable de la plataforma es la presencia de Museos con perfiles institucionales, cierta apuesta que merece la pena seguir de cerca. Quizá el perfil más completo sea el de la fundación Lázaro Galdiano, ya que incluye muy diversa información de la institución. Pero también encontramos otros museos como el Cerralbo, la Real Academia de Bellas Artes, el Museo Sorolla o el Museo del Traje.

Habrá que seguirle la pista a esta nueva plataforma y ver sus posibilidades. Nosotros ya hemos creado nuestro perfil, ¿te animas?

https://www.beqbe.com/widgets/widget_mini.js?ref_id=50774


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s