Estamos cansados, es el año 2013…

Y por fin llegó el 12 de diciembre. Paula se aseguró de que no faltaramos ninguno y así fue que nadie faltó a la cita. Nos congregamos en The Passanger Madrid ansiosos por conocer el nuevo paupac, que cuyo proceso de creación pudimos ver gracias a las fotos que Paula colgó en Instagram.

paupac azul

Con mucho cariño y buen hacer de por medio, Paula y Paco, con los folios originales (con tachones y todo) donde se gestó “Un salto de fe”, decidieron presentanos a modo de performance este nuevo paupac.

No era la primera vez que presentaban un paupac bajo el formato de performance, fue en junio de 2012 cuando con motivo del TEDXCibeles pudimos escuchar la voz de Paula recitando en directo Buenos días.

Y así, de nuevo, pero nunca como antes, Paula y Paco nos prestaron sus palabras para que nosotros nos volvieramos a descubrir entre sus líneas.

Y el pájaro voló.

Ahora es el momento de siguiendo el manual de intrucciones disfrutes y compartas con nosotros tus impresiones sobre este nuevo paupac.

Paupac Azul #28 Un Salto De Fe from paupac azul on Vimeo.

… Llevamos tormenta…

Anuncios

One thought on “Estamos cansados, es el año 2013…

  1. Verdaderamente una Obra de Arte, no sólo porque hay un enorme y buen trabajo detrás sino porque toca la fibra y mucho. Imposible no sentir cosquillitas y emocionarse viendo las imágenes y escuchando a Paula narrando un magnífico texto sobre un siempre magnífico fondo musical. Y gracias a Veo Arte por compartir éste y otros trabajos de Paula y Paco. Nosotros no estaremos nunca cansados de ver y sentir Paupacs 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s