Ser parte de la orquesta #MarketingArtes

mdla

Queremos que seas parte de la orquesta y vengas con nosotros al #MarketingArtes organizado por @asimetricaorg.

Para ello, nos gustaría hacer un guiño a Universe of Sound, uno a de los proyectos que allí se expondrán.

Participar es muy sencillo. Te invitamos a que compartas por twitter que instrumento musical se identifica con tu labor profesional, personalidad o formación y porqué, siempre utilizando el hashtag #MarketingArtes. Puedes acompañarlo de un enlace o una foto, ¡será muy divertido!

Un ejemplo: Soy una oboe, porque su presencia es importante aunque pase desapecibido #MarketingArtes

Entre todos los twitts participantes escogeremos el más original que ganará una entrada a la Conferencia Marketing de la Artes (valorada en 302 euros) que se celebrará el próximo 21 y 22 de Octubre en la Fundación Lázaro Galdiano.

Puedes participar hasta el 17 de octubre hasta las 24:00 (hora española), el viernes 18 nos pondremos en contacto con el ganador, en el caso de que éste no pudiera disfrutar de la entrada ésta pasaría al siguiente selecionado. ¡Mucha suerte!

¿Y tú qué instrumento eres?

 

¿Qué no sabes qué es el proyecto Universe of Sound?

No te preocupes, nosotros te lo contamos.
Se trata de un proyecto desarrollado por la Philharmonia Orchestra en el Science Museum de Londres. Este proyecto permitía a los visitantes del museo unirse a la orquesta intepretando la obra The Planets, compuesta por Holst. Gracias a un conjunto de elementos tecnológicos de última generación y una producción digital multidisciplinar, el visitante podía vivir una experiencia totalmente inmersiva y sentirse un componente más de la orquesta. Durante el verano de 2012, más de 67.000 personas visitaron de forma virtual a la Philharmonia Orchestra en el Science Museum de Londres.

¿No os parece mágico?

Durante la Conferencia Marketing de las Artes, Alice Walton, Directora de Marketing de la Philharmonia Orchestra, nos hablará de las claves del éxito de esta iniciativa, así como los retos tecnológicos que supuso. Además también nos hablará sobre la intención de llevar el proyecto al Suroeste rural de Inglaterra como pieza clave de un multimillonario proyecto que tiene como fin llegar al público no implicado con la cultura.

Yo que vosotros no me lo pesaría más, ¡os espero en Marketing de las Artes!


//

Deja un comentarioCancelar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.