Tercera edición del Master Internacional en Proyectos Culturales

mpc-145L

Tras el éxito de las dos primeras ediciones el Master de Creación y Comunicación de Proyectos Culturales, en las que se han dado cita alumnos de tres continentes, vuelve a presentarse este Máster on line en su doble opción, con webinars o sin webinars, que pretende convertir a sus estudiantes en futuros creadores, gestores y comunicadores de todo tipo de proyectos relacionados con la cultura.

logo-camara-de-toledo-445x273

Tras este master encontramos instituciones tan valiosas como la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Toledo (España), la Fundación ILAM del Instituto Latinoamericano de Museos (Costa Rica), posibilitando a sus estudiantes la obtención de una doble titulación de carácter internacional.

ILAM-slider-445x273

El Equipo Art + Mark, que diseña y promueve este Máster, está integrado por profesores universitarios y profesionales en activo de alta capacitación. El carácter interdisciplinar de este Máster hace esta oferta especialmente atractiva para todo tipo de alumnos, tanto de España como de América Latina, donde los programas de desarrollo local integran, cada vez con más frecuencia, proyectos culturales para la presentación del acervo patrimonial y su puesta en valor cultural y turístico en beneficio de la comunidad.

Además cuenta con el apoyo de entidades y empresas como Caligrama Proyectos Culturales, En Cuadro y, por supuesto, nosotros Veo Arte en todas pArtes.

Estudiantes, licenciados y profesionales ya han disfrutado de la calidad de nuestra formación ligada al día a día del ejercicio profesional.

Como novedad, la tercera edición del MPC, cuenta con una nueva plataforma webinar de gran eficiencia, que aporta no sólo una comunicación de excelente calidad entre profesores y alumnos, sino también la transmisión eficiente de todo tipo de datos, presentaciones y videos de apoyo.

¡Apresurate a infórmarte!

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.