Nace el nuevo Master en Estudio y Gestión de Arte Contemporáneo – MEGAC (@masterarte)

Veo Arte en todas pArtes apoya la nueva apuesta del Grupo Docente Art & Mark, tras el éxito cosechado con MPC – Máster Internacional en Proyectos Culturales.

Del mismo modo que el MPC, el Master en Estudio y Gestión de Arte Contemporáneo cuenta con la doble titulación ofrecida por la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Toledo (España) y la Fundación ILAM – Instituto Latinoamericano de Museos (Costa Rica).

El MEGAC tiene como objetivo primordial la formación de profesionales de primer nivel en actividades relacionadas con el estudio y la gestión del arte contemporáneo. Ofrece un sólido proyecto docente para posgraduados y personas ya vinculadas a las Instituciones, creando un programa de formación especializado en la preparación de especialistas que puedan desarrollar su labor con una sólida base teórica, aportando también las herramientas necesarias para no sólo colaborar, sino generar iniciativas propias, que tengan como objeto el tratamiento y la gestión del arte contemporáneo, desde múltiples puntos de vista.

El MEGAC se imparte en la modalidad E-Learning (Distancia) (con o sin webinars), apoyado por tutorias personalizadas. Una metodología que permite ampliar tu formación, no importa donde residas. Además cuenta con un sistema de financiación muy ventajoso, ofertando un total de 15 becas para sus alumnos.

Para obtener más información os recomendamos visitar su web http://www.masterartecontemporaneo.com o contactar con su secretaría en el correo electrónico secretaria@masterartecontemporaneo.com

Deja un comentarioCancelar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.