Para emprender en el sector cultural

MPC
Resulta muy humano pensar que en tiempos de crisis es imposible emprender un proyecto en el sector cultural, porque siempre que hay recortes la cultura es la primera afectada.

Pero es importante no desfallecer en la lucha por desempeñar una carrera profesional en el mundo de la cultura. Para ello es recomendable adquirir cuantos más conocimientos mejor a fin de disminuir el riego de obtener un fracaso en nuestro intento.

Tengo el gusto y el orgullo de anunciar que participaré en el Máster en Creación y Comunicación de Proyectos Culturales titulación oficial de la Cámara de Comercio de Toledo, desarrollando el seminario Metodología para la evaluación y elaboración de un proyecto cultural Web 2.0 con un efoque eminentemente práctico.

Este master cuenta con la participación de profesionales como: Dña. Rosa Domínguez González, D. Carlos Fernández Vallhonrat, D. José Manuel Gilpérez Aguilar, Dña. Alicia Mena Aparicio, D. Juan Carlos Rico Nieto, D. Luis Felipe Amate Moraleda, Dña. Maria Luisa Villen Fiz, Dña. Carolina Martínez Restrepo, Dña. Blanca de Ugarte Blanco, Dña. Maria Virginia Rodríguez De Valdenebro, Dña. Ruth García Álvarez, Dña. María Redondo Solance y Dña. Stella Maldonado Esteras. Para mí es honor formar parte de tal elenco de profesores.

Para todos aquellos que deseen matricularse podrán beneficiarse de un descuento del 10% en la matrícula podrán hacerlo con el código VA3178

Anuncios

One thought on “Para emprender en el sector cultural

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s