“Pity Party” en Dmencia

Os traemos noticias sobre el artista José Antonio Vallejo. En este post iremos actualizando todas las novedades que vayamos conociendo del certamen DMencia, con especial interés sobre la exposición “Pity Party”.

Mañana, 27 de octubre se inaugurará las exposiciones de dos de sus seleccionados: “Pity Party” de Jose Antonio Vallejo (Madrid), junto con “Final del Juego” de Juan de la Rica (Bilbao).

Cartel del certamen DMencia
Cartel DMencia

DMENCIA XX

Una muestra de arte contemporáneo que toma su nombre de la localidad donde se celebra: Doña Mencía (Córdoba). Como parte de la red provincial “Periférico”, es convocada por la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Doña Mencía, en colaboración con la Fundación Provincial de Artes Plásticas Rafael Botí. Una iniciativa con bastante recorrido pues celebra este año su vigésima edición.

Los proyectos seleccionados se desarrollarán íntegramente entre los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2018. Este año han sido los siguientes:

“Pity Party” la propuesta de José Antonio Vallejo para DMencia

Su propuesta nos plantea una reflexión sobre las emociones y el control que se ejercen sobre ellas. Nos invita a una fiesta que esconde un lado siempre siniestro que nos interpela e interroga. En una sociedad donde la apariencia y lo estético prima por encima de todo, José Antonio nos muestra otros sentimientos que conforman y dan sentido a nuestra vida, que son igual de importantes que la felicidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.