La Doce Vita en Art Marbella

Los próximos 21 al 25 de Julio en el Palacio de Ferias y Congresos de Marbella, se celebrará la cuarta edición de la Feria Internacional de Arte ART MARBELLA, dónde el estudio SO WHAT!, junto con la interiorista Blanca Pera, se encargarán del espacio destinado a la Sala VIP LOUNGE.

Tras ganar el pasado mes de junio el premio del público al mejor stand de Art and Breakfast, María Egea Alarcón y Paula Vincenti nos presentan su segundo proyecto conjunto.

LA DOLCE VITA es la propuesta de estas tres creadoras para la Sala VIP LOUNGE, punto de encuentro entre artistas, galerístas y coleccionistas. En palabras de sus creadoras, buscan crear “un espacio ecléctico donde eclosionen geometrías de inspiración OP ART en blanco y negro que invaden la sala, junto a hojas de platanera teñidas de negro GLOSSY; grafísmos ondulantes en la obra de Egea Alarcón que nos recuerde la brisa cálida de las playas Copacabana, destellos PLEIN SOLEIL, lentejuelas. LA DOLCE VITA tiene sabor a verano, a celebración, a exceso…”

Además, también podremos ver obra de Paula Vincenti en otro de los espacios de la feria, concretamente, en el proyecto In-House comisariado por Adolfo Sánchez para el stand del Ayuntamiento de Marbella.

Del 21 – 25 julio de 2018

Horario de apertura: 18- 22.30 horas

Palacio de Congresos y Exposiciones de Marbella. Avda. José Meliá, 2. Marbella.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.