Ven con nosotros a @WEAREFAIRMADRID

Como nos comentaba en la entrevista que hemos hecho recientemente a Marta Pérez Ibáñez “el amor por el arte se aprende en casa” y nosotros no podemos estar más de acuerdo. Por eso queremos regalar tres entradas dobles para que vengáis a WEAREFAIR con los más pequeños de la familia (hijos, primos, hermanos, sobrinos, nietos…), o para que ellos vengan con sus amigos.

Para ello debéis responder bajo estas lineas, en el espacio de comentarios del post, ¿qué artista recomendaríais a los más pequeños de la familia para comenzar una colección y el porqué habéis elegido ese artista?

Entre todas las respuestas que recibamos hasta las 23h del miércoles 24, elegiremos la respuesta que nos parezca más completa u original. Para ello contaremos con opinión de la propia Marta Pérez Ibáñez.

¿A qué esperas?, ¡Ven con nosotros a WEAREFAIR!

Captura de pantalla 2016-02-23 16.06.38

No os perdáis a las 13:00 horas el encuentro “¿Hasta dónde me llega la paga?” con Marta Pérez Ibáñez quién nos dará algunas claves de como comenzar una colección desde muy pequeños.

2 thoughts on “Ven con nosotros a @WEAREFAIRMADRID

  1. Yo recomendaría a Cristina Mejías porque sus colecciones de objetos y sus gabinetes de curiosidades cotidianas conectan con espectadores de todas las edades

  2. Mi opción planteada es Olga de Dios, una ilustradora de libro infantil que crea personajes que llegan al alma, no solo de los niños, seres mágicos que atrapan y marcarán a toda una generación … Formas, composición y técnica que permiten evocar mundos estéticos por los que transitar …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s