¿Estás preparado para sentir? #feelingsbook

Portada-Feelings

Después de la publicación de “What dreams are made of” sale a la luz el segundo fanzine de la mano de Grundkreuz Project, bajo el título “Feelings”. Se trata de un proyecto muy especial que reúne a tres autores que trabajan tres disciplinas diferentes fotografía, texto y dibujo. Junto a las fotografías de Irene Cruz realizadas recientemente en Bilbao, podemos encontrar una serie de ilustraciones de José Antonio Vallejo cuyo protagonista es el personaje “Oso de Peluche”, todo hilado con los textos de Nuria García Arias (la que suscribe estas líneas).

 

Se trata de un relato introspectivo sobre las búsqueda de la identidad, la transcendencia emocional y las relaciones intrapersonales. Un fotolibro capaz de conectar con el lector, una oda a las emociones sin príncipes ni princesas, a los sentimientos que nos mantienen vivos en busca de nuestro propio camino.

 

Se trata de una edición limitada de 100 ejemplares, con contenidos exclusivos de los tres autores, que podrá adquirirse por el precio de 15 euros cada ejemplar. Te recomendamos que permanezcas atento ya que el libro se presentará en numerosas ferias (Cuarto Público, LUFT…) y eventos donde, además de poder adquirir el libro, podrás encontrarte con sus autores, charlar con ellos y que te lo dediquen personalmente.

 

La primera de estas citas será el próximo 22 de noviembre en la habitación 205 del hotel Mayerling, durante la celebración de Jaalproject. En esta presentación nos acompañaran dos de sus autores, José Antonio Vallejo Serrano y Nuria García Arias que dedicaran sus ejemplares a quién lo desee, junto con Lidia Rodríguez Correa (Teatro en el Aire) y Marta Peréz Ibañez (consultora de arte, profesora de Mercado del Arte en Universidad Nebrija) que comentaran con los asistentes sus impresiones sobre el libro. 

 

Los asistentes podrán tomarse una taza de té por cortesía de Teterum además de disfrutar de un montón de sorpresas que tenemos preparadas.

 filtros-te-teterumIMG_5889

Para ir calentando motores vamos a sortear un pack compuesto por una selección de productos de Teterum y dos láminas dedicadas por sus autores entre los seguidores de twitter de Veo Arte en todas pArtes y otro pack entre los seguidores de twitter de Teterum.

 

Para participar deberás tuitear con el HT #feelingsbook la respuesta a la siguiente pregunta:

¿Con quién te identificas más con Oso de Peluche o con las mujeres de la obra de Irene Cruz?

Los autores de “Feelings” elegirán la respuesta más original que será ganadora de este pack tan especial. Recuerda que para optar a uno de los pack deberás seguir al menos a una de las dos cuentas de twitter (@teterum o @VeoArte) para que podamos ponernos en contacto contigo en caso de ser ganador. 

 

Estamos muy contentos por vuestra participación y acogida de la iniciativa. Habéis sido muchos los que habéis participado pero sólo dos de vosotros sois los ganadores:

Clara Rodríguez @ZoeFavole

Divad Alebmon @ElMozoNombela

Muchas gracias a todos por participar. Aquí podéis disfrutar de todas las participaciones y os dejamos el vídeo de la presentación de #FeelingsBook en Jaalproject de la mano de Teterum.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s