#TaggingART en #ARTmadridMAESTROS

Nos complace anunciar que la segunda quedada de #taggingmuseums (la primera fue en el Museo del Romanticismo), con este especial #taggingart en #ARTmadridMAESTROS ha sido un gran éxito.

Se han hecho eco de la actividad 76 usuarios diferentes que han publicado una media de 4,3 twitts y con una media de 3.849 seguidores cada uno. En total un alcance pontencial de 1.831.741 impresiones y un alcance potencial de 292.512 usuarios.

Acrobat
Datos obtenidos con TweetCategory

En lo que se refiere a participantes en la actividad han sido 13 en total que han compartido un total de 126 imágenes que han recibido 147 retwitts.

//storify.com/VeoArte/taggingart-en-artmadridferia.js?template=slideshow
[View the story “#TaggingArt en @artmadridferia” on Storify]

Pero más allá de las cifras, comentaros que ha sido una experiencia fantástica ya que nos ha permitido acercarnos al arte de una manera diferente, librándonos de los prejuicios y compartir de unos días de conversaciones distendidas en torno al arte.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Gracias a @beitamei @bertadelgado @romalart @caligramapc @blablablamuseos @elise_and_me @julio_municio @hacerfotos @arteblanco @raquel_moraleja @jesusparra @theelectricgirl @chimosoler @pacotrinity @paupacazul Fer, Marta, Gema, David, Vic, Borja a toda la organización de Art Madrid y galeristas por participar y ser complices en esto.

Y a vosotros, ¿qué os ha parecido la experiencia?, ¿os apuntáis a la próxima?

 

 

 

 

 

 

Anuncios

2 thoughts on “#TaggingART en #ARTmadridMAESTROS

  1. Muy interesante la propuesta de Arte en Mente. He tenido la oportunidad de participar en alguna de sus actividades y son realmente buenas, tanto para adultos como para niños/familias. ¡Enhorabuena y adelante!

  2. Gracias Ángel y Arte en Mente por presentar vuestra iniciativa cultural. Es bueno que el sector se reactive con propuestas diferentes a las que ya se venían realizando. Eso quiere decir que mientras haya personas que se interesen por difundir el arte, la cultura no todo estará perdido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s