#TaggingART en #ARTmadridMAESTROS

Nos complace anunciar que la segunda quedada de #taggingmuseums (la primera fue en el Museo del Romanticismo), con este especial #taggingart en #ARTmadridMAESTROS ha sido un gran éxito.

Se han hecho eco de la actividad 76 usuarios diferentes que han publicado una media de 4,3 twitts y con una media de 3.849 seguidores cada uno. En total un alcance pontencial de 1.831.741 impresiones y un alcance potencial de 292.512 usuarios.

Acrobat
Datos obtenidos con TweetCategory

En lo que se refiere a participantes en la actividad han sido 13 en total que han compartido un total de 126 imágenes que han recibido 147 retwitts.

//storify.com/VeoArte/taggingart-en-artmadridferia.js?template=slideshow
[View the story “#TaggingArt en @artmadridferia” on Storify]

Pero más allá de las cifras, comentaros que ha sido una experiencia fantástica ya que nos ha permitido acercarnos al arte de una manera diferente, librándonos de los prejuicios y compartir de unos días de conversaciones distendidas en torno al arte.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Gracias a @beitamei @bertadelgado @romalart @caligramapc @blablablamuseos @elise_and_me @julio_municio @hacerfotos @arteblanco @raquel_moraleja @jesusparra @theelectricgirl @chimosoler @pacotrinity @paupacazul Fer, Marta, Gema, David, Vic, Borja a toda la organización de Art Madrid y galeristas por participar y ser complices en esto.

Y a vosotros, ¿qué os ha parecido la experiencia?, ¿os apuntáis a la próxima?

 

 

 

 

 

 

2 comentarios sobre “#TaggingART en #ARTmadridMAESTROS

  1. Muy interesante la propuesta de Arte en Mente. He tenido la oportunidad de participar en alguna de sus actividades y son realmente buenas, tanto para adultos como para niños/familias. ¡Enhorabuena y adelante!

  2. Gracias Ángel y Arte en Mente por presentar vuestra iniciativa cultural. Es bueno que el sector se reactive con propuestas diferentes a las que ya se venían realizando. Eso quiere decir que mientras haya personas que se interesen por difundir el arte, la cultura no todo estará perdido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.