Presentación del libro «Las fuentes de la historia del arte en la época contemporánea»

El próximo 7 de febrero a las 19:30h tendrá lugar la presentación de «Las fuentes de la historia del arte en la época contemporánea», de Laura Arias Serrano, en la librería La Central de Madrid (Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, Ronda de Atocha, 2).

presentación_fuentes

Junto a Laura Arias estarán los profesores Carmen Bernárdez Sanchís y Eduardo Rodríguez Merchán, conocidos y estimados por muchos alumnos de la Universidad Complutense de Madrid.

«Las fuentes de la historia del arte en la época contemporánea» es de esos manuales imprescindibles, no sólo para los estudiantes, si no también para todos los interesados en investigar el arte contemporáneo.

Tras un intenso trabajo la doctora Laura Arias Serrano, amiga y compañera con la que colaboro habitualmente, ha conseguido aunár un valiosísimo compendio de textos teóricos, técnicos o legales sino que ofrece amenos comentarios relativos a novelas, poemas, libros de viajes, biografías, repertorios iconográficos, entrevistas, películas… que contextualizan y documentan al artista y a su obra.

En definitiva un volumen imprescindible en toda biblioteca personal o ebook.

Más info:

Un comentario sobre “Presentación del libro «Las fuentes de la historia del arte en la época contemporánea»

Deja un comentarioCancelar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.