150 entradas gigantes para el @MuseoGuggenheim

Mañana tanto los bilbaínos como los turistas que visiten Bilbao a lo largo del puente de la Constitución se encontrarán con una inesperada sorpresa en la ciudad.

Entre las 08:00 y las 11:30 de la mañana, 150 entradas al Museo de tamaño gigante (1,20 x 60 cm) inundarán de color cinco emblemáticos puntos de Bilbao, captando la atención de los viandantes: Campa Basarrate (Campa del Muerto) en Santutxu, Plaza San Pedro de Deusto, Plaza Indautxu, Plaza Unamuno del Casco Viejo y Plaza Moyúa.

Encima de un banco, apoyadas en la pared o en un árbol, estas entradas de grandes dimensiones hacen alusión los objetos cotidianos gigantes: una tarta, un helado, un teléfono, un enchufe o un serrucho que están presentes en la muestra y que Claes Oldenburg ha creado a lo largo de su trayectoria a modo de irónica caricatura de la sociedad de consumo.

Todos los afortunados que se hagan con una de estas entradas podrán canjearla en las taquillas del Museo, hasta el próximo 17 de febrero de 2013, por 2 invitaciones para visitar la muestra Claes Oldenburg: los años sesenta.

Una acción especial con la que el Museo pretende acercar al público una exposición única que permite descubrir la obra temprana y rompedora de este artista fundamental en el desarrollo del arte de la instalación, la performance y el arte pop.

HORARIO DE DISTRIBUCIÓN DE LAS ENTRADAS GIGANTES:

08:00–08:30 h. Campa Basarrate (Campa del Muerto)
08:45–09:15 h. Plaza San Pedro, Deusto
09:30–10:00 h. Plaza Indautxu
10:15–10:45 h. Plaza Unamuno, Casco Viejo
11:00–11:45 h. Plaza Moyúa

Fuente: Museo Guggenheim Bilbao

Anuncios

One thought on “150 entradas gigantes para el @MuseoGuggenheim

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s