Habitación 414 #H414

Te invito a visitar una habitación muy especial la 414, un proyecto muy ilusionante donde 11 artistas intervienen este espacio. Estos artistas harán posible que podamos ver con nuestros ojos lo que construimos con nuestra mente en la intimidad de nuestra habitación. Un habitación que bien podría ser nuestro hogar o la habitación de un hotel, donde nos sentimos protegidos y libres para crecer y crear.

Tú completas el significado de esta exposición ven y partcicipa en la propuesta didáctica de Caligrama Proyectos Culturales.

Y el domingo desde las 17:30 nos acompañará el artista David GJ dibujando servilletas y La autora de «Dale una vuelta«, J. V. Racionero, para presentarnos su libro.

Podrás consultar la información sobre las obras capturando sus QR y pasearla virtualmente en http://habitacion414.tumblr.com

Y esto sólo es el principio.

¿Te lo vas a perder?

Un comentario sobre “Habitación 414 #H414

Deja un comentarioCancelar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.