Vuelve el festival de videoarte In Medi Terraneum

Ya está aquí In Medi Terraneum, el Festival Internacional Simultáneo de Videoarte, que tendrá lugar en Argentina, Uruguay, España, Italia y Grecia que se celebrará durante los días 29 y 30 de Noviembre y 1 Diciembre de 2012.

En esta tercera edición, por primera podrán participar artistas en España, siendo una forma de apostar de lleno por el videoarte español entre los jóvenes artistas.

De todas las obras participante se seleccionarán un total de cinco, representativas de cada uno de los países participantes en la presente edición y permanecerán expuestas durante los tres días de duración del festival.

Como en otra ocasiones en la jornada de clausura tendrá lugar una sesión de Vj y Dj que se realizará en la ciudad de Madrid que podrá combinar fragmentos de dichas obras para formar una pieza híbrida. Esta sesión será retransmitida en directo por streaming a las sedes de Uruguay, Argentina, Italia y Grecia.

El plazo para la presentación de obras cierra el día 5 de Noviembre 12 de Noviembre, así que ¡no lo dejes para el último momento!

Podéis encontrar toda la información sobre el festival en su web www.inmediterraneum.com

Anuncios

One thought on “Vuelve el festival de videoarte In Medi Terraneum

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s