Susanita’s Little Gallery en #SAMercado

Hace prácticamente un año cuando descubrí el proyecto de Susanita’s Little Gallery y ha sido genial encontrarla entre los puestos de #SAMercado.

Susanita’s Little Gallery se autodefine como la primera galería del mundo dedicada al Arte Riquiño. Tras esta descripción hay una tienda online de arte, iniciativas basadas en el crowdfunding y exposiciones de arte en lugares no habituales.

Pero, ¿qué es Arte Riquiño? Arte Riquiño, es el término que sirve para definir el conjunto de obras, que bien podrían haber salido de un maravilloso cuento, o de una preciosa película de dibujos animados.

“A pie de puesto” la propia Susana estará los días 16, 17 y 18 de mayo en el Mercado de la Cebada, donde se han poblado los locales abandonados con instalaciones y muestras de diferentes artistas.

Susana nos ha comentado que su presencia en el mercado ha sido posible gracias a que E1000 le ha cedido muy amablemente parte de su puesto, el número 23, situado en la parte de arriba del mercado y que lleva por nombre Desechos a Mano.

Allí se podrán adquirir por 8 euros unos sets numerados de 15 minipostales con las piezas de la exposición “Charlie y la Fábrica de Chocolate” y por 10 y 15 euros (dependiendo del tamaño) reproducciones selladas y firmadas con las obras que algunos de los artistas madrileños han hecho para las distintas exposiciones, y que vienen acompañadas de una breve biografía de los mismos.

Entre los artistas allí representados reconoceréis a nuestro amigo David Gonzalez.

También Susana tiene a vuestra disposición algunos originales a muy buen precio.

Si te pasas por allí, saludad a Susana de nuestra parte 😉

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s