La exposición expandida, cuando un post se transforma en sala de exposición

La exposición expandidaNuestras amigas Montaña, Pilar, Águeda, Nati y Semiramis han puesto en marcha una iniciativa muy especial, se trata de un proyecto experimental de comisariado colectivo, al que me uno y les ofrezco todo mi apoyo.

Una de las características que me gustan más de este proyecto, es que pone las bases de una red de blogs de arte predispuesta a la colaboración entre blogs.

Cada blog por separado puede crear su propia comunidad crítica de seguidores, pero es mucho más enriquecedor si se realizan proyectos abiertos a la colaboración, tal y como La exposición expandida plantea, ampliando y reuniendo la comunidad.

Otra de las cuestiones que creo de mayor interés, es que se presenta como un esfuerzo por poner en valor todo el trabajo que se está realizando desde los blogs (profesionales de muy diferentes perfiles) en la línea de la educación y crítica de arte más allá de las instituciones.

Así que desde aquí hago un llamamiento a todos los bloggers de arte a que realicen su sala y amplien la exposición expandida.

Ya están abiertas las salas:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s