Hay que obligar a lo posible a que ocurra

Gracias a nuestros amigos de La Casa Encendida, pudimos conocer la sede del Nuevo Teatro Fronterizo (NTF) y charlar con su director José Sanchís Sinisterra.

Foto de grupo
En el Nuevo Teatro Fronterizo

Hay que entender el NTF como un proyecto de investigación de arte dramático que busca ponerlo en relación y conflicto con otras artes. Una mirada a la esencia del teatro desde un contesto actual que busca abarcar todos los matices que puede contener la realidad.

Este proyecto se encuentra en una fase inicial repleta de inquitudes y con menos medios que ganas e ilusión, pero que gracias a colaboraciones de todo tipo comienza a crecer de una forma imparable.

Durante la visita pudimos disfrutar parcialmente de uno de los seminarios/talleres que allí se impartía. Este tipo de actividades están más próximas a la investigación, a través de de la reflexión conjunta, que a la pedagogía.

Las utopías hacen que el mundo se mueva (José Sanchís Sinisterra)

Así que si os interesa unir vuestras fuerzas con un proyecto tan interesante, no lo dudéis, os recibirán con los brazos abiertos.

Aquí podéis encontrar su dosier de presentación, aunque os recomiendo que si pasáis por Madrid no dejéis de visitarlos en la calle Calle Cabeza 8, muy cerca del Metro Tirso de Molina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s