La semana del arte malagueña: EAMálaga 2020

Vuelve EAmálaga en su cuarta edición, pudimos vivirlo del 13 al 18 de febrero para dar comienzo al nuevo año con energía. Fue todo un éxito de público, que quedó encantado con nuestra sorprendente programación.

Un año más La Casa Amarilla (David Burbano y Sara Sarabia) y Veo Arte en todas pArtes (Nuria García y Rocío Lancho) presentan una nutrida Semana del Arte Malagueña para el disfrute de todos los amantes de la cultura.

En total, se realizaron siete rutas, repartidas en 6 días consecutivos. En cada uno de ellos disfrutamos de una ¡Acción! creada para la ocasión. Fue una experiencia única: conversaciones con artistas, conciertos, performance…

Pero EAMálaga no solo son rutas, también es un encuentro para la el diálogo, los espacios en los finalizaron los recorridos acogieron las conversaciones más enriquecedoras entre los participantes, todo ello apoyado por nuestro patrocinador principal, Cervezas Victoria.

Es de justicia destacar que todo este evento ha sido posible también gracias a la comunidad de espacios que forman parte de EAMálaga, de cada una de las personas que han volcado su ilusión, trabajo y esfuerzo.

Estamos muy felices, ya que el objetivo de dar visibilidad a los creadores de la ciudad de Málaga a través de los espacios donde trabajan, se cumple una vez más. Pero no cejamos en el empeño de conseguir sumar más patrocinadores que nos permitan amplificar el eco de nuestras acciones a nivel nacional e internacional.

Ya estamos preparando la quinta edición.

¿Quieres saber más sobre EAmálaga? Visita su web.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.