¿Haces fotografía?, ¡queremos ver tu porfolio!

Captura de pantalla 2015-02-10 a la(s) 18.19.56

Con motivo de nuestra participación en Jaalphoto queremos celebrar un visionado de porfolios con el objetivo de localizar nuevos artistas con los que colaborar y seguir la pista en Veo Arte en todas pArtes. De nuevo gracias a la colaboración y apoyo de Crea-m, en esta ocasión buscamos artistas que trabajen la fotografía independientemente del género, técnica y formato. No hay limite de edad ni nacionalidad.

Entre todos los porfolios que mandéis haremos una selección que serán presentado en la habitación 205 durante la feria de Jaalphoto a las 19:00.

Serán aceptados los porfolios que lleguen antes de las 24h del domingo 15 y nos pondremos en contacto con los artistas seleccionados durante el martes 17. Si el artista seleccionado lo desea, se le concederá 10 minutos para que presente el mismo su porfolio el viernes 20 a las 19h.

Solo tienes que rellenar este formulario para participar.

¡Te esperamos!

 

Ya tenemos artistas selecionados:

  • Ana Becerra Melgar
  • David Delgado Ruiz
  • Juan Yuste
  • Maria Storni
  • Santiago Gómez Carreras

¡Enhorabuena!

 

22 comentarios sobre “¿Haces fotografía?, ¡queremos ver tu porfolio!

  1. Hola!. Quería preguntar si algún tipo de porfolio online podría servir.
    De no ser así, que formato (soló imágenes, número, títulos, texto explicativo…) es el adecuado, además del tipo de archivo.

    Muchas gracias

      1. Al introducir la url del portfolio en el formulario online, dice:»Atención: sólo dropbox, google drive o wetransfer», tengo hecho el portfolio online en formato web, (wix), no me queda claro si basta con enviar la url de mi web, o si bien debería pasar el contenido a una carpeta en dropbox…y enviar la url de esa carpeta.

Deja un comentarioCancelar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.