Perder la forma humana

La exposición «Perder la forma humana. Una imagen sísmica de los años ochenta en América Latina» aborda los episodios cruciales que emergieron en relación a movimientos contraculturales, de disidencia sexual, teatro experimental, grupos de poesía, rock subterráneo, arquitectura y nuevas formas de protesta en el ámbito público en América del Sur durante los años ochenta.

Una exposición muy sugerente y que no te puedes perder y por ello, con la colaboración de #MahouArt te invitamos a la inauguración el próximo 25 de octubre a las 20h en el Edificio Sabatini.

Por ello queremos que nos cuentes que es lo que te esperas de esta exposición, las cinco primeras personas que dejen su comentario bajo estas líneas recibiran una entrada doble para la inauguración.

¡Date prisa ya que tienes hasta el miércoles hasta las 22h para dejar tu comentario!

Más información sobre la exposición en la web del museo.

(Nos podremos en contancto contigo si has sido uno de los 5 afortunados. Se otorgará una entrada doble por persona, independientemente del número de comentarios. Sólo serán válidos los comentarios anteriores a las 22:00 h del día 24 de octubre, las entradas no adjudicadas pasarán a disposición de la organización)

13 comentarios sobre “Perder la forma humana

Deja un comentarioCancelar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.