Para charlar largo y tendido, ¿te animas?

Tengo el gusto de presentaros Arte y un Café una inicaitiva de Veo Arte en todas pArtes pensada como un evento que entremezcla lo online con lo offline, que busca ser un espacio de reflexión sobre los diferentes aspectos y realidades que tienen que ver con el arte. En esta primera edición, Arte y un Café: Posts, twitts y más, hablaremos sobre arte y web 2.0, los diferentes agentes que intervienen y sus propuestas.

Podrás participar de muchas maneras, tanto presencialmente o a través de la web. Hemos creado una plataforma online donde ir calentando motores sobre los diferentes temas que se debatiran en el encuentro.

Tú decides cómo participar, ¿quieres presentar una ponencia online o sólo quieres intervenir en los debates? En la web Arte y un Café encontrarás todos los detalles sobre cómo hacerlo.

Además también celebraremos un encuentro presencial, en el contexto de Actividades Complementarias 2012, el día 17 de febrero en la Facultad de Bellas Artes donde podréis desvirtualizar a personas con las que habréis charlado meses y meses pero que jamás habréis visto en persona.

¡Te esperamos!

Anuncios

One thought on “Para charlar largo y tendido, ¿te animas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s