Espíritu y Espacio, una exposición que no deberías perderte

Pae White, STILL, UNTITLED STILL, 2009 (algodón)

Apenas quedan cuatro días para que finalice la grán exposición Espíritu y Espacio, en la sala de Exposiciones de la Fundación del Banco Santander, no pierdas la oportunidad de conocer la Colección Sandretto Re Rebaudengo.

Se trata de una exposición que nos muestra un punto de vista del arte contemporaneo internacional que no suele ser frecuente ver en otros espacios.

Pasear sus salas pudiendo disfrutar de las más de 200 obras selecionadas por su comisario Francesco Bonami es una experiencia insustituible.

Obras de autores como Doug Aitken, Matthew Barney, Vanessa Beecroft, los hermanos Chapman, Maurizio Cattelan, Thomas Demand, Andreas Gursky, Damián Hirst, Gary Hume, Anish Kapoor, Mike Kelley, Barbara Kruger, Sarah Lucas, Esko Mannikko, Reinhard Mucha, Gabriel Orozco, Rudolf Stingel, Cindy Sherman o Rosemarie Trockel.

Os recomiendo que antes de visitar la exposción veáis vídeo y leáis el interesante post de María Beguiristain y sobre el proceso de montaje de la exposición.

Además, también podemos contar con un vídeo donde la propia Patrizia Sandretto, propietaria de la colección, nos cuenta las claves de la exposición, ¿se os ocurre mejor anfitriona?

No olvidéis que la fundación Banco Santander tiene perfiles en Facebook y Twitter preparados para entrar en conversación con nosotros, así que… ¿qué mejor que contarles directamente a ellos que nos ha parecido la exposición?

2 comentarios sobre “Espíritu y Espacio, una exposición que no deberías perderte

  1.  ¿Alguien puede decirme si hay algún video en youtube con imágenes de la exposición? Me gustaría saber acerca del proceso de creación de las imágenes ya que parecen creadas o retocadas por ordenador o tecnología. Una muestra más de que el arte y la tecnología se dan la mano, algo aprecido a lo que ocurrirá con la convocatoria Arte y Vida que busca obras donde la vida artificial o tecnológica y el arte se den la mano.La convocatoria está abierta hasta finales de julio, a ver que sale de allí.

Deja un comentarioCancelar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.